El mejor mantenimiento para tu camión. Servicio Postventa de Mercedes-Benz.

Lo ayudamos a mantener su camión con nuestras opciones de contratos de mantenimiento.

Podrá programar los mantenimientos de sus vehículos, para concentrarse en lo que es importante para su negocio: la mayor disponibilidad de su flota.

Nos quedamos con lo mejor y remplazamos el resto.

Las Piezas Genuinas Remanufacturadas Mercedes-Benz son piezas genuinas reacondicionadas siguiendo las más altos estándares de calidad, ahorrando así tiempo y dinero.

Fleetboard es un servicio de adquisición de datos, disponible a través de internet.

Utiliza servicios de telemática, que permite la comunicación permanente entre el vehículo y la central del usuario, permitiendo el acceso a los datos técnicos del vehículo en tiempo real.

Para más información, haga clic acá

Mercedes-Benz Assistance 24hs.

Solucionamos cualquier eventual problema que pueda presentarse en su camión, en Argentina y países limítrofes, las 24 horas, los 365 días del año.

Lo único que debe hacer es llamarnos a nuestros Centro de Atención al cliente y le acercaremos la mejor solución para usted y su vehículo.

Este servicio brinda cobertura a todos los camiones comercializados por la Red Oficial Mercedes-Benz durante el período de garantía del vehículo.

Estamos comprometidos con el funcionamiento de nuestros camiones, para eso el equipo de TruckTraining está disponible.

Conformado por especialistas en manejo y mantenimiento de camiones, el equipo TruckTraining comparte las mejores formas de manejar para aprovechar tu Mercedes-Benz al máximo.

Los repuestos genuinos Mercedes-Benz son únicos por su calidad y durabilidad. En su fabricación respetamos las más exigentes directrices, controles de calidad y pruebas.

Los accesorios genuinos Mercedes-Benz permiten hacer su vehículo tan único como usted mismo.

El aceite original de Mercedes-Benz es el lubricante óptimo para un motor Mercedes-Benz. Porque eso es exactamente para lo que fue desarrollado.

La ventaja: durante la producción, se incorpora el conocimiento detallado de los diseñadores del motor. El resultado: un aceite que cumple al 100% los requisitos de un Mercedes.