Nuevo Arocs.
El Arocs es el especialista para tareas pesadas. Despliega su potencia con máxima confiabilidad, tanto en terrenos hostiles como en caminos asfaltados. La concepción robusta y resistente presentes en el ADN del Arocs, que se reflejan en sus cabinas de alta durabilidad, su nuevo tren de fuerza, su despeje del suelo y la protección adicional de los componentes, le otorgan una vida útil superior aún en trabajos extra pesados todo terreno.

Mercedes-Benz Powershift 3

La caja de velocidad Powershift 3, diseñada y producida 100% por Mercedes-Benz, permite obtener cambios automatizados más rápidos, con menor consumo de combustible y menor desgaste del embrague. Cuenta con varios modos de conducción que le permiten adaptarse a todo tipo de situaciones y terrenos. Además, el Arocs puede desplazarse sin problemas por taludes y rampas extremas debido a su generosa altura libre sobre el suelo.

Arocs: sinónimo de robustez y confiabilidad.
Habitabilidad que sorprende

Cabinas modernas rediseñadas desde cero con una impresionante altura interior y anchos de 2,3m o 2,5m. Compartimientos de gran capacidad, diseño inteligente y asientos completamente nuevos. El puesto de conducción también ha sido rediseñado desde cero, con un volante multifunción que permite el acceso fácil a todas las funciones y una pantalla intuitiva que entrega la información de forma rápida.

Los asientos fueron rediseñados para otorgar mayor confort. Los controles y botones de ajuste están colocados en una posición intuitiva, el asiento es más ancho y el ajuste es muy amplio: de hasta 250 mm longitudinal y 120 mm de regulación de altura.
Robustez

El Arocs está 100% construido para las condiciones más duras. La sólida construcción frontal, el concepto del chasis y el nuevo tren de fuerza, sumado a un despeje del suelo incrementado y el nuevo diseño de cabina hacen del Arocs la mejor opción para todo terreno.

Con un peso bruto total de hasta 48 t, el Arocs resulta sumamente útil en la industria de materiales para la construcción, minería, petróleo y de transporte de carga en general.
Eslabones fuertes de una cadena fuerte.

Eficiencia

Cumple con los estándares más altos, basados principalmente en su llamativo bajo consumo de combustible. Otros beneficios adicionales que contribuyen a una economía eficiente son su mínimo desgaste y alto valor de reventa. En el desarrollo de estos vehículos fueron numerosas las medidas técnicas de innovación implementadas, dando como resultado un alto rendimiento del motor, y un tren de potencia que permite una forma de manejo económica, para lograr la máxima eficiencia en la operación.

Aumentan la ventaja

Los nuevos motores de 6 cilindros en línea del Arocs convencen con un consumo hasta 7% inferior al modelo anterior. La clave de la reducción está en una combustión especialmente eficiente.
Eslabones fuertes

Todos los componentes de propulsión del Arocs se distinguen por su dimensionamiento robusto y duradero, por su fiabilidad. Esto permite lograr una vida útil un 20% superior al modelo anterior en todo su conjunto.

Desde el motor hasta los ejes: todos los componentes de la propulsión del Arocs han sido desarrollados para rendir al máximo en su trabajo, y para soportar esfuerzos extremadamente elevados de hasta 250 Tn. de carga (disponible según equipamiento).

Sorprendentemente eficaz

El Mercedes-Benz Arocs deslumbra no sólo por la comodidad de su cabina, sino también por las funciones del vehículo adaptadas con precisión a cada trabajo, la capacidad de ahorro de combustible ampliamente superior a modelos anteriores, su tecnología y una amplia oferta de servicios que incrementa aún más la eficiencia total del vehículo.

Ir al sitio de Fichas Técnicas.